Traducimos.cl
6
6
    Navegación
Nuestra Empresa
Método de Trabajo
Clientes/Proyectos
Valores de Traducción
Cotización/Presupuesto
Contáctenos

  Traducción
Traducción Técnica

Traducción Urgente
Traducción Sitios Web
Localización de Software

  Edición
Revisión/Corrección
Edición de Contenido
Maquetación

    Idiomas
Traducción Español
Traducción Inglés
Traducción Portugués
Traducción Francés
Traducción Alemán
Traducción Italiano
Traducción Ruso
Traducción Chino

    Outsourcing
Outsourcing
Asociación Estratégica

  Recursos
Intercambio de enlaces


traduccion, edicion, localizacion
Traducimos.cl

Acerca de nuestra empresa de traducción.


Agencia de traducción, edición y localización traducimos.cl nace en el año 2006 como respuesta a la creciente demanda de servicios de traducción profesionales de los negocios y las diversas áreas de información de nuestros tiempos.

Nuestra misión es brindar un servicio rápido, preciso y confiable, a precios muy competitivos a nivel nacional e internacional los que logramos a través de un sistema de trabajo único en el que se privilegia la calidad y la transparencia. Todos nuestros servicios, valores, clientes de referencia e información previa a los proyectos son claros y sin sorpresas. Entregamos lo que prometemos a un valor justo tanto para clientes como para traductores y personal asociado a trabajos de traducción, edición y localización.

Trabajamos siempre enfocados en lo que quiere y espera el cliente al solicitar nuestros servicios, mejorando nuestros procesos de manera constante a medida que aparecen nuevas tecnologías o formas de intercambiar información.

Generamos valor agregado y visibilidad en otros países y culturas, permitiendo a nuestros clientes acceder a oportunidades globales para el intercambio de productos o servicios. Localizamos e internacionalizamos páginas web, manuales, textos publicitarios y software, generando productos que se ven y sienten como locales y no como una traducción.

Hemos trabajado en importantes proyectos a nivel nacional e internacional, teniendo siempre como piedra angular en nuestras operaciones el comunicar de forma fluida y efectiva a quienes hablen distintos idiomas. Comprendemos lo importante de nuestra labor y lo que significa para quien está postulando a mejores oportunidades, ofreciendo sus productos o servicios a otros mercados y en general a quien quiere dar a conocer sus ideas al mundo o a países específicos.

Estamos a su disposición para encargarnos de todas sus necesidades de traducción, edición y localización y ayudar a Ud. o su empresa se comunique de manera fluida con personas de otras lenguas y culturas.

Solicite su cotización gratuita y sin compromiso, usando nuestro formulario de contacto o comuníquese directamente con nosotros a través de correo electrónico: info@traducimos.cl, teléfono: (56+9) 7878 4090 o Skype: traducimoscl.



 
6
 

 
©2006 traducimos.cl | Email:info@traducimos.cl | Tel: (56+9) 7878 4090 | Skype:traducimoscl