Traducimos.cl
6
6
    Navegación
Nuestra Empresa
Método de Trabajo
Clientes/Proyectos
Valores de Traducción
Cotización/Presupuesto
Contáctenos

  Traducción
Traducción Técnica

Traducción Urgente
Traducción Sitios Web
Localización de Software

  Edición
Revisión/Corrección
Edición de Contenido
Maquetación

    Idiomas
Traducción Español
Traducción Inglés
Traducción Portugués
Traducción Francés
Traducción Alemán
Traducción Italiano
Traducción Ruso
Traducción Chino

    Outsourcing
Outsourcing
Asociación Estratégica

  Recursos
Intercambio de enlaces


traduccion, edicion, localizacion
Traducimos.cl

Revisión y corrección de textos y documentos.


Revisamos contenidos originales para corregir cualquier error o inexactitud relacionada con sus textos. Revisamos y corregimos textos en cualquier idioma e incluso traducciones realizadas por otras compañías o personas.

Contamos con periodistas, publicistas, escritores y lingüistas expertos en identificar y resolver detalles ortográficos, gramaticales y de estilo en todo tipo de textos. Revisar sus textos antes de usarlos garantiza la eliminación de ruido y errores que perjudican una buena lectura. Ofrecemos servicios de revisión, corrección y traducción para idiomas tales como:

Revisión y Corrección en Español
Revisión y Corrección en Inglés
Revisión y Corrección en Portugués
Revisión y Corrección en Francés
Revisión y Corrección en Alemán
Revisión y Corrección en Italiano
Revisión y Corrección en Ruso
Revisión y Corrección en Chino

Corrección gramatical. Corregimos documentos técnicos, comerciales, publicitarios, políticas de empresas, textos turísticos, artículos, ensayos, novelas y cuentos, proyectos de titulo y en general cualquier texto que pueda ser mejorado. Consiste en la corrección de errores gramaticales (ortográficos, morfosintácticos, semánticos) y en la corrección estilística del texto (frases poco adecuadas, sin fuerza, redundancias, cacofonías).

Obtenemos textos libres de errores e imprecisiones, para ser publicados o usados en producción de cualquier tipo, asegurándole que estos cumplirán su propósito y no crearán confusión a sus lectores. Otorgamos fluidez a sus escritos para que sean claros de leer y su información sea facil de procesar, llegando a mayor cantidad de audiencias y transmitiendo su mensaje de una forma precisa y confiable.

Solicite su cotización de revisión y corrección, gratuita y sin compromiso, usando nuestro formulario de contacto o comunicándose directamente con nosotros a través de correo electrónico: info@traducimos.cl, teléfono: (56+9) 7878 4090 o Skype: traducimoscl.



 
6
 

 
©2006 traducimos.cl | Email:info@traducimos.cl | Tel: (56+9) 7878 4090 | Skype:traducimoscl